Inicio Comunidades Alcalde de Santiago de María Usulután busca octavo periodo

Alcalde de Santiago de María Usulután busca octavo periodo

Compartir

Por, Zaira Flores, Periodista de InterDiario

En el municipio de Santiago de María, el actual alcalde Roberto Edmundo González, busca la victoria bajo la bandera del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), este sería su segundo mandato con el partido político, si logra agenciarse un nuevo periodo.

----

El pasado 3 de febrero, se abrió oficialmente la campaña, mediante una caminata por las principales calles de la ciudad, en compañía del candidato a diputado Rigoberto Soto, quien a su vez efectuó un “casa por casa” en la localidad.

“Mi propuesta siempre ha sido mi voluntad de trabajo, seguir gestión lo que es necesario para el pueblo; llego a cada comunidad y les digo, vengo hacer lo mismo, seguir trabajando por y para Santiago de María”, dijo el alcalde Roberto González.

Así mismo destacó las propuestas para impulsar el desarrollo del municipio, en proyectos de agua potable y energía eléctrica, que en algunas comunidades son necesarias; el apoyo a los jóvenes con becas, inversión en salud e infraestructura, comunidades que requieren los juegos recreativos.

El alcalde, conocido popularmente como “Beto Chumba”, actualmente cuenta con 21 años de gestión frente a la comuna, en 1997 inició su gestión con el FMLN, tres años después se sumó al PCN, y hasta el periodo recién pasado se pasó a GANA.

Dejar una respuesta