Inicio INTERNACIONALES Agónica clasificación del R. Madrid hace estallar divertidos memes

Agónica clasificación del R. Madrid hace estallar divertidos memes

Compartir

Que si fue penal, que no lo fue, ese es el debate que impera aún en las redes sociales y en la prensa mundial que está dividida por la decisión tomada por el árbitro en el ultimo minuto del partido contra la Juve.

Tu que opinas?

----

Sin embargo, la clasificación agónica del equipo de Zidane, conseguida en el último minuto del encuentro, generó decenas de memes en redes sociales.

Un penal en el 90+3′ y la roja al portero Gianluigi Buffon marcará la polémica en una serie que se definió hasta el final, para que el campeón de Europa siga vivo en el torneo.

Cristiano se convirtió en la presente edición de la Liga de Campeones en el primer jugador que marcó en los seis partidos de la fase de grupos, con nueve goles en total. 

Ya está a dos tantos de otro récord que ya posee, los 17 tantos con los que marcó el registro goleador más alto de un jugador en la Liga de Campeones en las temporadas 2013/14 y los 16 que firmó en la 2015/16.

A

Un penal en el 90+3′ y la roja al portero Gianluigi Buffon marcará la polémica en una serie que se definió hasta el final, para que el campeón de Europa siga vivo en el torneo

El delantero declaró que lo sucedido ante la Juve les debe servir de “aprendizaje”, porque “en el fútbol no hay nada regalado y hay que pelear hasta el final”.

“Fue un partido muy sufrido. Nos tiene que servir para aprender. Nos tiene que servir de lección. En el fútbol no hay nada regalado. Hay que pelear siempre hasta el final”, dijo el futbolista a Bein Sports.

Cristiano acumula 27 goles en sus últimos 16 partidos entre el Real Madrid y la selección de portugal, ha marcado en once partidos consecutivos con el Real Madrid, a uno solo de su mejor racha, y se encuentra en su mejor momento de la temporada para ser el salvador del equipo de Zinedine Zidane.

Dejar una respuesta