Inicio LOS FAMOSOS Olga Pronina, reconocida motociclista femenina muere en terrible accidente

Olga Pronina, reconocida motociclista femenina muere en terrible accidente

Compartir
lugar de muerte de Olga Pronina

Olga Pronina, motociclista femenina que era conocida por realizar acrobacias con poca ropa, falleció en un terrible accidente en Rusia.

Olga Pronina, una estrella de Instagram de 40 años que era conocida como  “Monika9422” en instagram, perdió el control de su moto y se estrelló contra una cerca en la ciudad de Vladivostok, en la región de Primorsky Krai, en el sudeste de Rusia.

----

Pronina, que también era peluquera, sufrió heridas mortales y murió al impactar cuando su moto se partió por la mitad durante el accidente, dijo la policía.

La mujer era una estrella popular de los medios sociales debido a sus trucos en su motocicleta BMW S1000RR y trajes atrevidos.

En un video, ella es vista montando de lado en su bicicleta usando un vestido corto y mostrando sus piernas.

Olga Pronina en su motocicleta

Ella envia un beso a la cámara y más tarde se levanta en la motocicleta, moviendo sus caderas.

Los amigos que llegaron a la escena dijeron que la mujer era un piloto experimentado que corría a velocidades extremadamente altas.

Una de las ruedas había sido encontrada cientos de metros en el accidente del lunes, según Sputnik News.

Olga Pronina foto con su motocicleta

Aunque no está claro si estaba filmando cuando ocurrió el accidente, su teléfono no pudo ser encontrado en la escena.

Se cree que Pronina, que está divorciada, tiene una hija de 16 años que estaba con sus abuelos en el momento del accidente.

Pronina, que comenzó a conducir motocicletas cuando tenía 21 años, escribió en la redes social sobre su amor por la motocicleta.

Ella escribió: “Me encanta porque me perdona mi estupidez, gracias por no fallarme nunca, por hacer mis noches solitarias mejor, por ayudarme a olvidar los problemas de mi vida, por entrenar mi cuerpo y mi cerebro.

Frases de Olga Pronina:

Agradezco por el brillo en mis ojos, por el cálido viento que sopla en mis mejillas cuando mi visera está abierta, por increíble excitación y una sensación de fluir del aire, por dosis de adrenalina.

Olga Pronina posando con su motocicleta

Gracias por regalarme libertad … y sé que no estoy sola. Hay miles como yo, esos locos enamorados de sus caballos de metal.

Su trágica muerte fue reportada en los medios de comunicación social, donde otros expresaron su tristeza por las noticia.

Varias personas compartieron sus propias fotos favoritas de la estrella de las redes sociales al decir ‘Descansen en Paz

Dejar una respuesta