Inicio INTERNACIONALES Donald Trump: Enviamos ayuda masiva y no hacen nada

Donald Trump: Enviamos ayuda masiva y no hacen nada

Compartir
No son nuestros amigos Donald Trump

Recientemente Donald Trump declaro sobre la ayuda masiva que se les brinda a los paises de America Central, El Salvador, Honduras y Guatemala.

“Quiero detener la ayuda. Si no pueden evitar que entren las drogas, pueden detenerlos mucho más fácilmente que nosotros en sus respectivos paises.

Dicen: ‘oh, no podemos controlarlo’. Oh genial, se supone que debemos controlarlo “, dijo Trump.

----

Trump informó a CNN. “Así que les damos miles y miles de millones de dólares, y no hacen lo que se supone que deben hacer, y ellos lo saben. Pero vamos a tomar una acción muy dura”.

Recientemente Trump nombró algunos países en América Central, como El Salvador, Guatemala y Honduras y también incluyó a México.

“Queremos fronteras fuertes. Queremos leyes que se cumplan, en esos paises atrapas a alguien y lo liberas, sabiendo que son son delincuentes”, dijo Trump.

“Están llegando desde El Salvador, Guatemala, Honduras, México, por todas partes. Están llegando a nuestro país”.

Trump agregó, “Estos países no son nuestros amigos, ¿sabes?”

“Creemos que son nuestros amigos, y les enviamos ayuda masiva, y no mencionaré nombres en este momento”, continuó. “Pero miro a estos países, miro los números que les enviamos, les enviamos ayuda masiva y están vertiendo drogas en nuestro país y se están riendo de nosotros”.

Dejar una respuesta