Inicio El Salvador Empresarial NUEVO SERVICIO Q EMPRESARIAL

NUEVO SERVICIO Q EMPRESARIAL

Compartir
servicio de Q empresarial.

Grupo Q El Salvador, siempre ofreciendo los mejores servicios en el área automotriz junto a sus Talleres, presenta el servicio de Q empresarial.

Servicio Q Empresarial es nuevo servicio con el que Talleres ofrece mantenimientos especializados, tanto preventivos como correctivos, garantizando así a los clientes el buen funcionamiento de sus flotas.

----

Lo anterior les asegura contar con el respaldo y la garantía de marcas reconocidas internacionalmente.

Para que su negocio no se detenga, Q empresarial le ofrece los servicios de Taller especializado para flota pesada y liviana de uso comercial, en Taller Próceres (Isuzu, Hyundai, Freightliner), Autopista Sur (Nissan) y San Miguel (todas las marcas), contando además con los siguientes valores agregados:

Taller Móvil: Disponible incluso en fines de semana, llegando directamente a
su empresa.

El personal especializado de Q Empresarial brinda el mantenimiento básico a cada uno de los vehículos de su flota empresarial sin que el cliente traslade sus unidades fuera de su plantel.

Servicio OverNigth: Con este servicio, se ofrece la posibilidad de realizar labores en horarios nocturnos lo cual permite a cada empresa no sacrificar una unidad de su ruta de carga o de distribución.

Talleres de Grupo Q con todo su personal están comprometidos en brindar el mejor servicio y experiencia a sus clientes.

“Hemos diseñado una experiencia que nos permita facilitarles su día a día, creamos un equipo enfocado 24/7 en flotas y sus necesidades, brindando servicio a domicilio y horario extendido. Nos esforzamos por mantener y entregarle su unidad basados en los principios de calidad y tiempo.

Nos aseguramos de tratar cada vehículo, como si fuera nuestro”, expresó el Gerente
de Productos Automotrices de El Salvador, Héctor Larios Giralt.

El personal técnico y de atención al cliente de los Talleres de Grupo Q está capacitado por los fabricantes, con el objetivo de asegurar la calidad en servicio; repuestos originales y tecnología de punta, para garantizar a nuestros clientes el más avanzado y profesional servicio.

Para conocer más a detalle nuestros servicios o concertar su cita puede ingresar
a talleres en línea desde migrupoq.com o llamando 2248-6400.

Dejar una respuesta