Inicio El Salvador Empresarial MARCA FORD BRINDA LA OPORTUNIDAD DE TENER CARRO NUEVO

MARCA FORD BRINDA LA OPORTUNIDAD DE TENER CARRO NUEVO

Compartir
FORD es una marca distribuida por Grupo Q El Salvador

Para este año, la marca Ford desea acercarse a sus clientes en un mes lleno de emociones y cosas por disfrutar, brindando la oportunidad de obtener carro nuevo con los mejores precios.

Todo el mes de febrero, los salvadoreños podrán comprar su vehículo preferido Ford, con cuotas especiales; con el apoyo financiero de BAC Credomatic, quien brindará a los clientes uno de los mejores financiamientos del año.

----

El modelo Ford Ranger, caracterizado por su impresionante fuerza y habilidad; es el modelo en el segmento de Pick Up de la marca, que estará con un exclusivo precio desde $30,800 y que a la vez, el cliente obtendrá gratis: Cámara de retroceso, sensores, polarizado y alfombras.

El Ranger, disponible en un motor diésel de 2.2L o 3.2L; cuenta con un sistema de tracción en las 4 ruedas, incorporando su caja de transferencia de cambios instantáneos electrónicos y que le permite posicionarse como un modelo altamente confiable que lo distingue del resto.

Además, los modelos Escape y Ecosport, entran en la promoción; con increíbles cuotas que van desde $319, con el objetivo de poder vivir la emoción de carro nuevo en San Valentín.

La marca Ford, se ha destacado por sus diseños e increíbles avances tecnológicos en vehículos que se acoplan a cada estilo.

“Nos llena de mucha emoción, poder brindar la oportunidad a muchos clientes de poder tener su modelo soñado Ford, con precios que despertará el interés a muchos por la distinción del ADN de la marca” comentó Camila Benítez, Gerente de Mercadeo Regional, Ford.

FORD es una marca distribuida por Grupo Q El Salvador.

Ford invita a todos que puedan acercarse al showroom en Blvd Santa Elena para ser parte de la Drive Xperience y conocer de cerca sobre los modelos de la marca.

También invita a todos los amantes de la marca seguir sus redes sociales en Facebook como Ford El Salvador y en Instagram como @fordelsalvador

Dejar una respuesta