Inicio DEPORTES UEFA abre expediente a Sergio Ramos y lo bloquearía en la Champions

UEFA abre expediente a Sergio Ramos y lo bloquearía en la Champions

Compartir

La UEFA abrió un expediente a Sergio Ramos luego de que admitió buscar la tarjeta amarilla en el minuto 88 en el partido que el Real Madrid ganó de visita al Ajax por los octavos de final de la Champions.

Con la tarjeta que le mostró el árbitro esloveno Damir Skormina, que fue la tercera amonestación en esta edición de la Copa de Europa, Ramos no puede jugar el partido de vuelta, pero se garantiza poder disputar, sin riesgo, las siguientes rondas eliminatorias, en caso de que el Madrid avance a cuartos de final.

----

En un principio Ramos negó forzar la tarjeta, pero ante la insistencia de los periodistas se desbocó y dijo “Viendo el resultado, la verdad es que te mentiría. Es algo que tenía presente. No es subestimar ni mucho menos al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado. Hay veces que en el fútbol te toca tomar decisiones complicadas y, bueno, lo he decidido así, en el minuto 88. Me perderé ese partido –el de vuelta–, y aunque no esté dentro del campo animaré como un ultra más”, aseguró el ‘4’ del Madrid.

Dejar una respuesta