Inicio DEPORTES Águila no pudo con Audaz y pierde valiosos puntos en casa

Águila no pudo con Audaz y pierde valiosos puntos en casa

Compartir

Un Águila muy cómodo saltó a la cancha ayer, desde el inicio del juego aprovechaba los errores del Audaz que tuvo un primer tiempo para el olvido y cuando recuperaban el balón, aumentaban hombres en el frente para el ataque. Así llegó el gol. Un balón recuperado por Miguel Lemus por la banda derecha, en el camino se encontró con Álvaro Lizama y este le filtró el balón entre dos defensas para que el lateral aguilucho venciera al meta Héctor Carrillo con un potente disparo al 8´.Imágenes integradas 2

Miguel Lemus, luego de poner el 1-0 ante Audaz.

----

Un minuto después, los migueleños pudieron aumentar el marcador tras una pared entre Santos Ortiz y Marvin Ramos, pero la barrida de Ronald Aparicio cortó con el pecho el disparo de Ortiz que llevaba dirección a meta.

Audaz no se terminaba de acomodar en el terreno de juego, estaban desconectados del medio hacia adelante, continuaron errando pases y corriendo tras el balón. Pese al dominio migueleño, fue notorio el bajón en la intensidad de ataque, y ahí fue cuando el Audaz se vio mejor y comenzó a llegar a la meta aguilucha, después de un tiro directo desde derecha que se paseó por el área sin que nadie la tocara y terminó chocando con el poste derecho dejando quieto al meta Benji Villalobos.

Con la necesidad de puntuar, Rafael Tobar, técnico de Audaz, buscó velocidad en ofensiva tras el descanso. Mandó a Carlos Anzora por un exhausto Eder Renderos, y a Levi Martínez por Aramis Acevedo, dos hombres rápidos que por ocasiones fueron un total fastidio para la defensa aguilucha.

Al 61´ el técnico Tobar, mandó a Cristian Sánchez Prette a la cancha, y en el primer balón que tocó el argentino, provocó una falta por la izquierda de la cual resultó el empate del equipo visitante, en un tiro libre y el típico centro que la zaga emplumada no pudo cortar y cabeceó Reynaldo Aparicio al ’63.

Los minutos corrían y el cuadro aguilucho volvió a padecer el mismo mal del torneo, la falta de definición y el toque improductivo. Desde los graderíos la afición emplumada comenzó a pedir los cambios al técnico Escudero, quien junto a sus dirigidos, tendrán que reflexionar sobre la falta de consistencia en los últimos juegos.

El técnico Osvaldo Escudero señaló que faltó efectividad. “Hicimos un primer tiempo muy bueno, en el segundo tiempo ellos tuvieron una pelota parada y la aprovecharon“, dijo el argentino. En la jornada ocho el Águila había goleado al Firpo en el derbi oriental y celebraron a lo grande su aniversario número 92.

En el primer tiempo jugamos bien, en segundo decaímos y perdonamos las ocasiones que tuvimos. Esto es fútbol y no siempre se gana“, dijo Miguel Lemus. Para el Audaz el punto fue valioso ante uno de los rivales por tradición más fuerte y su posición en la tabla acumulada que lo tiene como uno de los candidatos al descenso.

Dejar una respuesta